jueves, diciembre 26, 2024

Se salvó de ser secuestrada gracias a los bocinazos de los conductores

Una mujer estuvo a punto de ser llevada a la fuerza en la tarde de ayer en las inmediaciones del Hospital Central del IPS, pero gracias a los gritos y los bocinazos de los conductores que circulaban por el lugar, los hombres desistieron y huyeron.

La mujer acababa de entregar un pedido en un edificio ubicado sobre Sacramento, cuándo se disponía a subir a su vehículo, fue abordada por dos hombres.

“Uno de ellos la agarró a la fuerza con intención de quitarla del habitáculo de su vehículo, agarrándola del cabello, la sacó y hubo un forcejeo entre ambos. El segundo delincuente subió al volante de su vehículo”, dijo el Comisario Gustavo Barrios, jefe de la comisaría 9° Metropolitana a Ñanduti.

Fue en ese momento que los conductores que pasaban por el lugar empezaron a gritar y bocinar, gracias a los cual los delincuentes empezaron a sentirse expuestos y desistieron de sus intenciones.

“La víctima está muy asustada no precisó de si trató de un intento de robo o secuestro. Hasta el momento es un hecho a determinar porque no sabemos, ya que las pertenencias de la mujer no fueron llevadas. Esta mañana procederemos a verificar los circuitos cerrados de la zona y a investigar”, agregó el jefe policial.

spot_img

Últimas notas