«Tras años de desidia, reabrimos el Vivero Municipal, ubicado en el predio del Parque Caballero. Más de 150 tablones ya albergan unas 24 especies de diferentes plantas, entre las cuales destacan las Drácenas, Encajes, Vincas, Tayetes, Botón de Oro…«, informó hoy la Municipalidad de la capital.
Actualmente se encuentran activos 157 tablones que albergan a más de 24 especies diferentes de plantas, que serán utilizadas en los espacios públicos de la ciudad. «El objetivo es convertir al espacio en un Vivero modelo, triplicar la cantidad de especies, habilitar un área especial de rosedales, árboles nativos, huerta urbana, talleres de bonsái a disposición de la ciudadanía y la academia como fuente de consulta para capacitaciones«, señaló la Dirección de Servicios Urbanos.
Luciendo sus mejores galas, tras años de desidia, reabrimos el Vivero Municipal, ubicado en el predio del Parque Caballero. Más de 150 tablones ya albergan unas 24 especies de diferentes plantas, entre las cuales destacan las Drácenas, Encajes, Vincas, Tayetes, Botón de Oro… pic.twitter.com/kx52FsGObD
— Municipalidad de Asunción (@AsuncionMuni) September 21, 2020