Como cada año, una edición más del popular videojuego de FIFA se está preparando en las oficinas de EA Sports. Los amantes de este videojuego de fútbol están de fiesta, ya que vivirá nuevos cambios para tener a sus gamers lo más apegados posibles a su consola.
El videojuego de Electronic Arts se pondrá a la venta este mes de octubre con versión incluida para PS5 y Xbox Series X|S a final de año.
El famoso simulador de Electronic Arts llega este mismo mes de octubre a las tiendas de todo el mundo con el objetivo de despedir la generación actual por todo lo alto e irrumpir en PS5 y Xbox Series X|S a lo grande. Cientos de licencias, estadios y ligas de todo el planeta en un título que quiere ser, un año más, el juego de fútbol total.
La edición del este año saldrá oficialmente el 9 de octubre . Sin embargo, se tendrán 10 horas de prueba para usuarios de EA Access, además de que los que compren la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.
Previamente, como todos los años, se lanzará una versión demo del juego, en la que sólo estarán disponibles algunos pocos equipos para jugar partidos locales a modo de prueba.
Fuente: mundodeportivo.com