miércoles, enero 15, 2025

«El profe me pidió que aproveche mi velocidad»

Fue su segundo partido con la camiseta de Cerro Porteño en Primera y su segundo gol. Robert Morales, quien fuera figura en las inferiores de Olimpia, ingresó en el Clásico a los 66 minutos y a los 75 marcó el gol que le dio la victoria al Ciclón.

«Una alegría inmensa la que estamos viviendo como equipo. Gracias a Dios sacamos un resultado muy importante y además estoy muy contento por el gol», explicó el delantero azulgrana.

Consultado sobre que fue lo que le indicó Francisco Arce antes de ingresar al campo, Morales indicó: «El profe me pidió que aproveche mi velocidad y los espacios. Me dijo que no me iban a poder parar».

Seguido añadió: «El profesor Arce es una excelente persona, entiende todo. Siempre nos habla y nos enseña. Lo que hay que hacer es escucharlo».

Pantera Negra, es el apodo que le puso Arce al juvenil de 21 años. Sobre este tema, Robert, entre risas, dijo que «si el profe me puso ese apodo no se le puede discutir».

Para finalizar, el delantero de Cerro Porteño dejó en claro que «uno debe meter todo cuando le toca jugar y más vistiendo la camiseta de este club. A pesar de jugar sin público, el apoyo y el cariño que tiene la gente hacia nosotros los jugadores es algo increíble, sabemos que ellos están siempre en las buenas y en las malas».

FUENTE: MUNDO CERRO

spot_img

Últimas notas