La agencia de comunicación argentina, Betta Comunicación, compartió su experiencia utilizando las historias destacadas para que los perfiles de Instagram de sus clientes puedan funcionar como una especie de “Mini Sitio”.
En este contexto, explican que de la misma manera en que se planifica la estructura de un sitio web (qué secciones va a tener, qué información e ideas se quiere transmitir en cada una, etc) también se puede planificar las historias destacadas.
¿Cómo planificarlas? Desde la agencia compartieron los siguientes tips a través de su página de Instagram:
1. Hablar sobre tu marca y la visión de tu empresa, ayuda a contactar con tu audiencia.
2. Mostrar tus productos de manera ordenada, genera que las consultas sean más concretas si logramos ordenar las diferentes opciones que tenemos para ofrecer.
3. Dar a conocer formas de envío, proceso de compra o puntos de venta alivia la atención cotidiana a consultas.
4. Mostrar la experiencia de clientes satisfechos genera confianza al momento de decisión de compra.
5. Generar un espacio de aprendizaje en torno a nuestro producto/servicio promueve la compra porque concientiza a nuestra audiencia.