Valentín Domínguez, conocido como el abogado “Leopardo”, es el señalado como el autor de un disparo que dejó como saldo dos jóvenes heridos. El hombre se encuentra con paradero desconocido.
Ocurrió el pasado sábado, cuando el letrado fue a buscar el teléfono que se le había robado en compañía de otras personas.
El hombre llegó hasta el Bañado Tacumbú, donde habría tratado con al menos dos personas. Se trata de Marco Luis Núñez, alias Marquito, Jonathan Fabián Díaz Chávez, conocido como Chatar, de acuerdo a ABC TV.
El medio informó que ambos resultaron heridos, Núñez en la pierna y Díaz en la ceja. Supuestamente un disparo primero dio en el muslo de Marquito y también hirió en la zona de la ceja a Chatar.
De acuerdo a los vecinos de la zona, fue Valentín Domínguez quien realizó los disparos. El hombre se encuentra con paradero desconocido tras las averiguaciones.
Por su parte, Díaz indicó que él percutió su arma de manera accidental. Este lunes se tendrá el resultado de la prueba de nitritos y nitratos.
El abogado se hizo conocido por usar trajes tipo “Leopardo”, además, en las últimas semanas sumó un escándalo, al denunciar a su pareja por una supuesta golpiza.